Forma de pago

Para realizar el pago de una reservación o contratación de alguno de nuestros servicios, hemos provisto 4 formas de pago para que usted elija la de su conveniencia una vez que su solicitud haya sido procesada y CONFIRMADA.

1-PAGO VÍA TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA.

Usted puede hacer su pago vía internet banking a nuestra cuenta en el Banco Popular ó a nuestra cuenta en el Banco de Reservas. Una vez realizada la transferencia debe llamarnos o enviarnos un correo a ([email protected]) para confirmarnos el depósito a nuestra cuenta.Usted también deberá imprimir el comprobante de la transferencia, el cual le servirá de soporte de pago. Confirmado su pago procederemos a enviarle el voucher o bono el cual le permitirá disfrutar del servicio solicitado. El voucher o bono solo será enviado cuando se haya hecho el pago Total del servicio contratado.

2- DEPÓSITO BANCARIO.

Usted puede realizar su pago haciendo un depósito directo a nuestra cuenta en el Banco Popular ó a nuestra cuenta en el Banco de Reservas. Una vez realizado el depósito, usted deberá enviarnos escaneado el recibo de pago a nuestro correo ([email protected]) o llamarnos para confirmar su pago. Confirmado su pago procederemos a enviarle el voucher o bono el cual le permitirá disfrutar del servicio solicitado. El voucher o bono solo será enviado cuando se haya hecho el pago Total del servicio contratado.

3-PAGO DIRECTO.

Usted puede realizar el pago directo en nuestras oficinas o podemos ir a recogerlo en su domicilio u oficina (solo en efectivo). En ambos casos usted recibirá un comprobante de pago o recibo, sellado y firmado por nuestro personal autorizado. Luego le enviaremos el voucher o bono de forma directa, vía e-mail o fax.

4-PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO.

Usted puede realizar su pago con su tarjeta de crédito vía nuestros suplidores. Antes de realizar su pago usted deberá haber recibido la confirmación de la reserva del servicio contratado.

Nota:

Los pagos con tarjetas de crédito pueden tener cargos adicionales entre 3 % y 5% sobre el Total del servicio contratado.

5-PAGO CON PAYPAL

TBEO Tours le ofrece la opción de pagar todos los servicios que ofrecemos de forma segura y rápida a través PayPal.


Cómo pagar usando Paypal.

1-Enviar su solicitud de reservación o información del servicio que le interesa vía e-mail o llamando a nuestros teléfonos.

2-Una vez confirmado la disponibilidad del servicio, y acordado con usted la compra del mismo, le enviamos la factura con el monto a pagar a través de Pay Pal.

3-Recibido su pago, le envíamos vía e-mail el voucher o documento con el número de confirmación y la descripción del servicio contratado.

IMPORTANTE
-Los pagos a través de Paypal tienen un cargo adicional de 5%.

-Los pagos deben hacerse 7 días antes de comenzar a recibir los beneficios del servicio contratado.